Mas cosas sobre Social Networking On Line

Justo cuando me disponIa a escribir algo como “Hasta Lizzie McGuirre sabe de los 6 grados” llegO el “más difícil todavía”…

En un artículo en Wired News “Wired News: Más extensiones para Mozilla”, muestran entre otras extensiones a Stumbleupon.

Stumbleupon significa algo así como “conseguido por casualidad”… vamos esas cosas que te tropiezas por casualidad, sin pretenderlo, vamos, el típico “eureka” que solemos decir una que otra vez en la vida…

Bueno, el tema es que stumbleupon permite algo así como “navegar entre sugerencias hechas por amigos -que usen Stumbleupon- o por peers”…

El tema trae cola… es la construcción de una red de contactos de una forma más informal que aquella a la que las “tradicionales” aplicaciones de social networking nos tienen acostumbrados.

Partiendo de gustos similares (Algo así como lo que se hace en Buddyzoo, puede llegarse a enriquecer vínculos de amistad o relaciones de colaboración.

Las cosas están allí… para quien las quiera ver, claro. Esta es la imagen “explicativa” de la forma en que la barra de Stumbleupon funciona.

Saludines de mudanza.

1 comentario en “Mas cosas sobre Social Networking On Line”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.