Lessig se mueve del copyright a la corrupción

Ya teniendo Creative Commons funcionando y habiendo logrado una gran difusión sobre el problema de los derechos de la propiedad intelectual y los derechos de autor, Lawrence Lessig ha decidido dar un golpe de timón y centrar sus esfuerzos en el análisis de la corrupción en el sistema político.Lessig Thumb

Este anuncio lo realizó en su blog y vale la pena leerlo porque es realmente interesante. Lessig señala que mientras un problema más fundamental, cómo lo es la corrupción en el sistema político, no sea arreglado, el movimiento de la cultura libre no podrá tener éxito.

Ya en el wiki de Lessig existe una entrada donde se encuentra los resultados preliminares de la búsqueda de recursos en la investigación sobre el tema de la corrupción. Es decir, acceso libre al propio proceso de la investigación.

1 comentario en “Lessig se mueve del copyright a la corrupción”

  1. PepeHola Francisco,por los comentarios que haces dzcuedo quien puedes ser,y decirte que el comentario que hace el amigo Paco no va contigo,son cosas entre nosotros,por mi parte solo hable de ti para decir que lo hiciste muy bien en la maraton de el Ejido,y bueno a tu amigo decirle que a pesar de todo nadie a utilizado el insulto hacia vosotros,sin embargo el lo hace contra nosotros,yo espero que sigas asi de fuerte,y que la amistad sea lo primero,saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.